A tres meses de tu nacimiento…

De nuevo estoy embarazada, creo que no lo he nombrado en ninguno de mis post anteriores… Embarazada ya de 26 semanas.

A tres meses de tu nacimiento te diría muchas cosas, más de las que jamás puedas llegar a imaginarte. Te diría que,como tu futuro nombre indica, eres un “Ángel”.

Te pediría perdón por adelantado por lo momentos que en el futuro no podré prestarte toda la atención que te mereces porque sé,que tu sólito, podrás salir de muchos atolladeros mientras mis halagos y tiempo van dirigidos en otra dirección.

Intentaré ser la mejor madre del mundo para ti y para tu hermano. Sí, tu hermano. Darío. Como ejercicio de sinceridad, te diría que sí. Vendrás al mundo “gracias a tu hermano”. No teníamos pensado tener más hijos tras el nacimiento de tu hermano pero ,es tanto y tan grande el amor que sentimos por él,que pasado un tiempo prudencial en el que se fueron ordenando los sentimientos en cada compartimento de éstos corazones durante meses desordenados por la incertidumbre y a veces la desazón, decimos que el mayor acto de amor hacia tu hermano era tenerte a ti.

Sí, vienes al mundo a ayudar a tu hermano, a estimularlo, a darle esperanza, amor. Serás su compañero de juegos interminables. Su confidente, su amigo y su gran apoyo. Cuando se sienta perdido tú serás su brújula, el hombro en el que llorar, los brazos que le estrecharán con fuerza cuando estés triste. ¿Pero sabes qué? Que mamá está completamente segura de que tu sentirás lo mismo por tu hermano. Que su discapacidad no importará jamás en vuestra relación.

Te imagino contándole a tu hermano lo que te gusta tu serie de dibujos favorita, explicándole como te ha ido en clase y lo harto que estás de hacer tantos deberes. Te imagino peleándote con tu hermano de vuelta a casa del colegio por ver quién es el que más corre de los dos. Te imagino en tu cuarto ya en la adolescencia confesandole a tu hermano lo que te gusta esa chica morena de la clase de al lado.

¿Porque sabes una cosa? No sois diferentes, solo sois dos hermanos. Y tú no seras diferente, pero sí  muy especial. Serás especial porque, aunque el motivo inicial de tenerte haya sido tu hermano, tu existencia va a terminar de ordenar nuestras vidas. Eres especial por todo lo que ya eres para nosotros y serás. Por que, que no te quepa duda  de que tu nacimiento será un motivo de inmensa alegría para nosotros. Desde que te tenga en mis brazos mi corazón se dividirá en dos partes iguales. La mitad para tu hermano y la otra mitad para ti.

Te quiero, mi “Ángel”.

Un comentario en “A tres meses de tu nacimiento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s