MIS PAPÁS ME LLEVAN…

A MONTAR A CABALLO.


César nos acompaña siempre a todos sitios siempre que haga un buen día, es un bebé y me da miedo que se resfríe. Esta semana ha estado sin salir a la calle de martes a sábado porque ha cogido un virus de estómago. Cómo su hermano ha comenzado a dar clases de hípica aprovecho para que esté en contacto con los caballos. Esta foto es del primer día que fue y estaba alucinado mirando a todos los niños montados cuando pasaban por su lado.

A COGER PATATAS.

El cortijo de mis tíos es un lugar con un millón de estímulos, es estar en  contacto con la naturaleza. Los niños juegan sin tecnología inventando juegos y si hay que echar una mano a recolectar, Cesítar está el primero. Jugó con la arena, cogió patatas y lo mejor es que se divirtió mucho.

A MONTAR EN MOTO.
Monto-motoComo he dicho antes el cortijo da mucho juego, y como los juguetes que los primos mayores ya no utilizan los llevan allí y se nos ocurrió subirlo un ratillo, ya podéis observar lo retieso  que se pone. También hay otros animales como gatos, así que también lo dejamos que…

A ACARICIAR A LOS GATITOS.

La verdad es que es un poco miedoso pero no le desagradó acariciarlo aunque preferiría solo observarlo.

DE FIESTA CON BUENOS AMIGOS.

Una imagen vale más que mil palabras. En la inauguración del cortijo de nuestra amiga Irene, iba pasando de mano en mano y todos mostrándole gestos de cariño y ratitos de juego. Todo es más fácil con amigos así. Ellos también ayudan a dar normalidad. Gracias!!

DE CUMPLEAÑOS!!!!

Me encanta vestirlos a juego a los dos, y a su hermano más. Estás fotos son cuando aparcamos y dentro del cumpleaños de su prima Marta. Aunque él está en la guardería le viene muy bien estar con otros niños. Cuando va está como más le gusta, en brazos observando todo y encantado de que los mayores y los pequeños le digan cositas. Si hay espacios para bebés lo pongo a jugar y sino a dejarse querer y a comer gusanitos q le chiflan.

Con este post quiero que conozcáis un poco más nuestra vida y lo querido que es César. Este es el primer paso para su inclusión, para que los demás lo vean como uno más, pero eso depende de nosotros también, como tú lo trates lo tratarán los demás.

7 comentarios en “MIS PAPÁS ME LLEVAN…

  1. rocio dijo:

    NO dejéis de hacerlo…de salir y entrar a todos sitios con el….lo que para ustedes puede ser algo de intranquilidad el lo ve como lo mas normal….dejar que coja, ande, salte, corra, ría, llore, se caiga…hable con los animales, los toque….siempre con precaución…pero es uno mas.. y nada mas hay que verle el esta encantado!!!!! el es feliz!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s