SEMANA SANTA

Recuerdo cuando mi marido y yo recogíamos nuestras cosas  de la habitación del hospital y me dijo con resignación, pena y lágrimas en los ojos que le hubiese gustado seguir teniendo nuestra vida anterior, que yo saliese con mis amigas y amigos de vez en cuando como lo hacía antes, ir en familia  a algún restaurante o a tomar unas cañas, que  no estaba en sus planes dejar su hobby favorito, practicar aikido. Y es que en ese momento estás tan perdido, con tantas cosas que asimilar, tan fuera de tus sueños que desconoces como será tu vida a partir de ahora. Creíamos que tener un hijo con síndrome de Down iba asociado a cuidados muy especiales, y sinceramente no sé que más, y es que es un shock tan grande que no nos dejaba ver ni una chispa de luz. Bueno, os cuento que mi marido sigue practicando aikido, hemos ido de boda, a comer, a cenar, a pasar fines de semana fuera en familia… En resumen, que llevamos una vida familiar igual que los demás, si es verdad que aprovechamos cualquier momento y lugar para que experimente sensorialmente cosas nuevas. Y además esta Semana Santa ha sido muy especial para mí, después de seis años me he atrevido a irme dos días sola a Madrid al cumpleaños de mi mejor amigo, por poco no me puedo ir porque mi Cesítar pilló un virus la semana anterior, pero al final se recuperó y he disfrutado muchísimo. César padre,  me apoya en todo y él fue quien me sacó los billetes de avión.

IMG_20170407_182951151

Miguel-y-yo

Desde el miércoles al domingo hemos estado en Caniles (Granada) visitando a la familia y amigos de mi marido. Explicar con palabras como quieren a mi niño no lo sé hacer, ha ido de mano en mano a diario, una familia muy especial para nosotros me llegó a decir que a sus hijas por las noches le lee este blog, estaban deseando cogerlo y tocarlo.

IMG_20170413_143950752

En casa de la abuela, tíos y primos han dedicado ratitos para disfrutar y jugar con él. Ser querido, sentirse uno más y estimularlo casi sin querer, es la mejor terapia que puede recibir mi Cesítar. Nosotros no nos podemos sentir más orgullosos de nuestro entorno. Y es que tenemos los mismos deseos que cualquier familia, que nuestros hijos sean felices y aceptados. Gracias por seguirnos y por compartir esta entrada.

Un comentario en “SEMANA SANTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s