Cuándo empecé a ser feliz??

IMG_20170304_214745578

Juegan-hermanos

IMG_20170321_210937783

IMG_20170322_113846854_HDR

Feliz- atención-temprana

Empiezo a ser feliz cuando me olvido y dejo de comparar a mi Cesítar con aquel bebé que esperaba, cuando gracias a su mirada ( será cosa mía, pero me mira de una forma especial),  sonrisa, carcajadas y su felicidad entran en mi corazón, cuando veo que mi marido cada vez le apetece más cogerlo en brazos y disfrutar de él, cuando me doy cuenta que al ver como juegan mis dos hijos me siento orgullosa, cuando empiezo a disfrutar el presente sin pensar en el mañana, esto era algo que jamás imaginé que podría hacer, sí es cierto que algunas veces me visitan los fantasmas, pero ya tengo la receta para espantarlos, pasar tiempo con mis niños, cuando dejo a un lado sus limitaciones y me centro en sacar lo máximo de sus capacidades que son muchas, cuando voy por la calle y todo el mundo que nos conoce tiene buenas palabras para él, también es verdad que mi chiquitillo se gana a todos porque va riendo y saludando a todo el mundo. Me llena de orgullo ir al parque y que los niños y niñas se pongan a jugar con él. No imagino a mi familia sin mi Cesítar, es todo alegría y me tiene robado el corazón.

4 comentarios en “Cuándo empecé a ser feliz??

  1. rocio dijo:

    Soy, era…. hermana de un síndrome de Down…..y no he sido mas feliz en mi vida….es increíble el amor que dan, las cantidades de sonrisas que nos dedicaba al día, las miradas cómplices entre hermanos, jugaba con nosotros a todo. le encantaba el deporte, tienen una genética deportiva bestial…era un rayo corriendo y nadando.
    Bailando y cantando se pasaba el día, y todo el mundo por la calle era amigo suyo.
    Me encantaba, mirarlo.
    Solo decirles que lo disfruten ,que lo cogan , que son uno mas….que nosotros somos los diferentes, los que no vemos el mundo como habría que verlo…desde su mirada, que gran pureza, siempre con la inocencia .
    Vivir como ellos lo viven todo al máximo y creyendo a todo el mundo hasta que le demostraban lo contrario y cuando le daban la espalda, también los perdonaba.
    Disfrutarlos, reír con ellos y hacerles reír como un niño mas.
    Vienen al mundo para darnos una gran lección de vida…..para poner su granito de arena.
    Para que nos demos cuenta que aquí estamos dos días….
    Enhorabuena por vuestro blog.
    UN saludo.

    Me gusta

    • Carmen Mari dijo:

      Gracias por tus palabras, me has emocionado. Conocer la opinión de una hermana o hermano para mí es muy importante, temes que tú otro hijo sufra y incertidumbre de como lo llevará de mayor. Por lo que interpreto en tus palabras ya no está entre vosotros, lo siento mucho. Mil gracias me has servido de una inmensa ayuda.

      Me gusta

  2. J.Antonio dijo:

    El mejor favor que le puedes hacer a tu cesar es apoyar un 200% a su hermano. Cuando tienes un niño/@ con necesidades especiales, a veces sin poder evitarlo, damos de lado con microgestos, a los hermanos, que encima normalmente lo suelen sufrir en silencio. Tu cesar será feliz y su hermano, de esa manera también.

    Me gusta

    • Carmen Mari dijo:

      Intento con todas mis fuerzas darle todo el tiempo que se merece a mi otro hijo, sé conforme vaya creciendo César va a necesitar más dedicación pero intentaremos no olvidarnos de que cada uno necesita su atención. Gracias!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s