A por todas ðŸ’ª

Cómo ya comenté en el anterior post os voy a contar  un poquito como me puse en contacto con la asociación síndrome de down de El Ejido y de la importancia que tiene que grandes profesionales te asesoren,orienten y ayuden en este camino que vamos a emprender.

Por casualidades de la vida unas de mis mejores amigas tiene una sobrina trabajando en la asociación se lo comenté y enseguida me puso en contacto con ella.Me comentó que no me preocupase que organizaría una acogida con otras mamás que me contarían sus experiencias y a las cuales les podría preguntar cualquier duda  y me ayudarían en todo lo que estuviese en sus manos.

Asi que a finales de enero tuvimos esa esperada reunión , conocimos a varias mamás y a sus hijos y pudimos comprobar de primera mano cómo con un poquito de ayuda y trabajo pueden conseguir todo lo que se propongan, sólo que van un poquito más despacio.Me gustaría agradecer a esas mamás y a la asociación el cariño con el que nos trataron y explicaron todas nuestras dudas y preguntas.

Cuando Sergio tenía dos meses y medio empezamos a ir a terapias ,allí nos enseña cómo por medio de juegos podemos ir ayudándolo a nivel físico y sicologico.No os podéis imaginar la satisfacción que sentimos tanto los profesionales como yo cada vez que Sergio consigue un objetivo.

Ya llevamos un año de terapias y sabemos que nos queda un largo camino por recorrer pero juntos lo conseguiremos así que a por todas 💪

Besitos y hasta la próxima 😘😘

 

 

2 comentarios en “A por todas ðŸ’ª

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s